Publicidad

Según consultoras privadas, la inflación fue del 2% en octubre.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La inflación fue del 2% en octubre, de acuerdo al IPC Congreso. El acumulado en los últimos doce meses es del 25,86%; la información fue presentada por diputados nacionales opositores.

La inflación de octubre estimada por consultoras privadas fue del 2%, según informaron bloques opositores del Congreso Nacional y acumula 25,86% en los últimos doce meses.

El próximo viernes el Indec daría a conocer la cifra del IPC para Gran Buenos Aires y Capital Federal correspondiente al mes de octubre, mientras trabaja en un nuevo índice de precios minorista que renta representación nacional.

La inflación de octubre que surge de las mediciones realizadas por consultoras privadas se ubicó en 2%, mientras que el acumulado interanual fue de 25,86 %, según informaron hoy los diputados de los bloques de la oposición.

En una conferencia de prensa, la diputada Patricia Bullrich miembro del bloque “Unión por Todos” señaló, que “el índice en términos generales estuvo un poquito más abajo” que el de setiembre que alcanzó un récord de 2,11 %, aunque alertó que “lo más relevante del mes pasado es que afectó a alimentos y transporte, lo que pega muy fuerte en los trabajadores”.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

One response to “Según consultoras privadas, la inflación fue del 2% en octubre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *