Publicidad

Precio Canasta Escolar: vuelta al colegio

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El comienzo del Calendario escolar 2015 Argentina, trae un nuevo acuerdo de precios dentro de los acuerdos como el congelamiento de precios en supermercados y cadenas de electrodomésticos, en este caso en la canasta escolar 2015 que ayudará a los padres de cara al inicio del Comienzo de Clases 2015, lo que permitirá reducir los precios de la canasta escolar.

Precio Canasta Escolar: Vuelta al Colegio

En conferencia de prensa el ministro de economia Axel Kicillof y el secretario de Comercio, Augusto Costa anunciaron una nueva canasta de útiles escolares con 55 productos. Junto al aumento en la canasta escolar en 23,9% en cuanto a los precios de la canasta escolar del año pasado.

Según el ministro de economia Axel Kicillof “Hay que tomar en cuenta que la presidente Cristina Kirchner anunció esta semana que la asignación escolar aumenta en marzo a 700 pesos con un aumento del 37 por ciento”. Y que “En este nuevo acuerdo, que es voluntario, tenemos 55 productos, frente a los 32 del año pasado que se venderán en 2018 bocas de expendio”. Mientras que el Secretario Costa que en “esta nueva canasta, los productos tienen un aumento promedio del 24%, año contra año, pero los 23 nuevos útiles muestran una baja del 9%” respecto a los del mercado”.

Precios Canasta Escolar Red Comprar

Precio Canasta Escolar en Supermercados

Precios Canasta Escolar Locales Todo Moda

Precio Canasta Escolar del Gobierno 2015:

Por meido de “la Red Comprar, que vincula a los pequeños comercios de proximidad, se estarán ofreciendo dos canastas de productos, uno a 65 pesos y otra a 100 pesos”. Y  por la cadena Todo Moda, se vendedá una mochila a 80 pesos, y una canasta de útiles a 49 pesos. Sin dudas que será de gran ayuda para los padres y madres que deben afrontar la inflación diaria y la suba de impuestos, y si se le suma los gastos que representan el gasto escolar cualquier ayuda es bienvenida para el gasto escolar ante la vuelta al cole.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Canasta Escolar: vuelta al colegio, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *