Publicidad

IPC Nacional INDEC – IPCNU Julio 2014

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La inflación del INDEC de Julio 2014 reflejada en el IPC Nacional INDEC – IPCNU Julio 2014 fue del 1,4% permite ver el dato de la inflación de Julio para la visión oficialista del INDEC, y comparar entre 2013 y 2014 la inflación del Indec, bajo el nuevo índice IPC Nacional desde Febrero quedó atrás el “compromiso del Gobierno con el FMI de sincerar el aumento de precios”.

La inflación del INDEC de Julio 2014 creáse o no fue del 1,4% cortando 5 meses de desaceleración. El nuevo Índice de Precios Nacional y Urbano (IPCNU) la inflación acumulada marca que en el año fue del 16,7%. Las consultoras privadas habian comunicado que la inflación Congreso Julio 2014 fue del 2,47%.

El índice de Precios al Consumidor Urbano (IPCNu) en Julio quedó en el rango del 1%, ya en Junio la inflación registró la menor variación mensual de 2014 con el nuevo indicador de inflación del Gobierno nacional. Desde Febrero marca una tendencia a la baja en el nuevo el índice de inflación. Desde Diciembre 2013, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) llegó a sincerar un avance de los precios 15% de los precios hasta que se tentó en volver a mentir…….

Los datos del índice de precios al consumidor de Julio seguramente no coincide con la inflación Congreso Julio. El ministro de Economía, Axel Kicillof, es el que se encarga de informar el Indice de Precios al Consumidor Nacional Urbano (IPCNu) de Julio, viene anticipando antes de dar el dato de cada mes se registran una “desaceleración de los precios”.

IPCNu 2014:

-Enero aumentó 3,7%

-Febrero 3,4%

-Marzo 2,6%

-Abril 1,8%

-Mayo 1,4%

-Junio 1,3%

-Julio 1,4%

IPC Nacional INDEC – IPCNU Julio 2014:

El mes de Julio es el que finaliza el tercer trimestre del año lo que permite ver cual es el avance de la inflación aunque uno no le crea, a esta altura del año, además de contraponer los datos con los de 2013 y así saber la evolución entre un año y el otro. Dese inicio de cada mes se da una suba de algún precio lo que no permite poder creer que se da una caida en la inflación, algo que influye es la quita de los subsidios en el agua y el gas además de los demás aumentos.

Por Rubro:

Los Que Mas Subieron:

Viviendas y servicios básicos:

Atención médica y gastos para la salud:

Los Que Menos Subieron:

Esparcimiento:

Educación:

Indumentaria:

Transporte y comunicaciones:

Alimentos y bebidas:

Otros bienes y servicios:

Equipamiento y mantenimiento del hogar:

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
IPC Nacional INDEC – IPCNU Julio 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *