Publicidad

El Hot Sale, una oportunidad para ganarle a la Inflación

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Todos conocemos los problemas que nos trae la inflación y la constante suba en los precios de casi cualquier producto. En este contexto, se nos hace dificil poder comprar algunas cosas que necesitamos o queremos, ya que cuando alcanzamos el precio del producto, ya vale mas y ya no nos alcanza el dinero.

Una buena opción para aprovechar y anticipar compras o darnos el gusto que queremos es el Hot Sale 2016. Se trata de un evento de compra online para aprovechar, ya que las más de 270 tiendas que participan de este programa ofrecen importantes descuentos en casi cualquier rubro, alcanzando ahorros de hasta el 60%.

Los rubros más comunes y los que más movimiento generan son las compras de productos electrónicos (tablets, telefonos celulares y todo lo que tenga que ver con la tecnología pica en punta), ropa, indumentaria y calzado, viajes y turismo (incluyendo boletos de avión) y también muebles para casas con arquitectura moderna.

Si hay algun producto que le llame poderosamente la atención, comprelo al instante. Es muy probable que al cabod e unos minutos, ese producto este sin stock y no pueda comprarlo. Esto es una constante en estos eventos de compras online: hay un stock determinado a ese precio, que una vez agotado, no se puede acceder mas a la oferta. Es muy probable que al término de las primeras horas del evento, muchos de los productos más interesantes aparezcan con el cartelito de “agotado”.

Que paso años anteriores

Las rebajas de stocks limitados estarán expuestas en el sitio www.hotsale.com.ar, donde además, y como novedad, se publicarán “megaofertas” con hasta 60% de descuento, que serán renovadas cada ocho horas. En la última edición del Hot Sale (hermano menor del Cybermonday, que se hace en Noviembre), 17,7 millones de personas elevaron el total de ventas hasta los 68 millones de pesos, contra los $ 40 millones del año anterior. Este año, el desafío será batir los volúmenes de 2015: 79.000 calzados, 21.000 electrodomésticos y 16.700 celulares. En pesos no hay dudas que, por efecto de la inflación, los importes serán mayores. Pero las cantidades vendidas son las que hacen la diferencia en las ganancias de las empresas participantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *