Publicidad

Caminar para buscar precios

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El ministro de Economía, Amado Boudou, insistió con que la inflación se combate “caminando para buscar el mejor precio”. Ahorrar comprando seria una forma de combatirla, pero no es facil, ya que en la competencia entre los precios no se encuentra lo mas barato, por lo que Boudou instó a comerciantes y a empresarios a actuar con “responsabilidad” al fijar precios y afrontar las negociaciones salariales durante el 2011.

Frente a este escenario, el Jefe del Palacio de Hacienda -que es uno de los funcionarios con mayor responsabilidad sobre la evolución de los precios- por segunda vez en la semana redujo la situación a considerar que lo que existe es una “dispersión” de precios.

Asimismo, Boudou consideró que durante el 2011 todos tenemos que ser responsables, los trabajadores lo vienen siendo y vamos a tener paritarias muy serias este año, dado que en los últimos años, los sectores empresarios y del trabajo llegaron a acuerdos con un muy bajo nivel de conflictividad, allí se ha podido avanzar, y este año va a pasar lo mismo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *